Qué estoy haciendo?


Ya ni caso tiene hablar de la oficina porque no hago mucho, mi trabajo consiste en vender software de manera telefónica y para ser honestos ya me causó la impresión de que no voy a durar mucho acá.
Sin embargo y como toda buena actitud en esta vida, hay que sacarle provecho a todo lo que se nos presente e incluso ver las oportunidades donde “no las hay”. Estos días he aprovechado para aprender un poco más de marketing mediante cursos gratuitos que he encontrado, no sé cómo los voy a utilizar pero seguro que van a ser útiles en algún momento.

Pero no voy a hablarles de mi trabajo (que ya de por sí es aburrido) sino de mi fin de semana que esta vez estuvo todavía más intenso que el anterior!

Pequeños descuidos


En la semana me había puesto de acuerdo con Cristina para ir a un bar junto con sus amigos solo para pasar el rato, yo no tenía planes y era mejor salir a quedarme en la casa. De todas maneras acá todo lo cierran temprano, los bares en fines de semana cierran a la una y a partir de las 11 no hay manera de conseguir alcohol. Ah como extraño los oxxos 

Una de las flexibilidades de mi trabajo es que puedo llegar más temprano y salir más temprano, entonces el viernes llegué tempranísimo para salir alrededor de las 8 de la noche. El mismo viernes Luz me dijo que si quería ir con ella y otros compañeros de trabajo por unas frías, le dije que sí y me traté de organizar como pude.

Saliendo del trabajo me fui directamente al bar en el que me encontraría con Cristina y sus amigos, el lugar estaba bastante agradable aunque un poco caro. Con todo y mi mochila del trabajo llegué al bar, estuve un buen rato platicando con Cristina de casi cualquier cosa que se nos venía a la cabeza y pasé un muy buen rato pero me tenía que ir antes de las 10 (peor que la cenicienta) porque había quedado con Luz de ir a otro bar. Me despedí de Cris y me dirigí a casa de Darrell donde estaban ya esperando él, Luz y otro compañero de trabajo de nombre Rajul.

Empezamos a tomar en casa de Darrell, pasado un rato ordenamos un Uber y nos fuimos al bar en el que me había tomado los tequilas con el Indio.

Yo no sé en qué momento se me ocurrió decirles que los tequilas costaban 80 rupias cuando en realidad cuestan 250 cada uno, se cruzó un cable yo creo. El chiste es que llegamos al bar, pedimos una mesa, comenzamos a tomar cerveza porque efectivamente los tequilas estaban a 250 y pues se echaron para atrás y obviamente me reclamaron que donde estaban los tequilas de 80 rupias.

Platicamos un poco de todo, nos estábamos divirtiendo hasta que me di cuenta que algo me faltaba, había dejado mi mochila en el taxi! Estaba que me llevaba la chingada porque ahí traía mi laptop, mi Tablet, mi celular viejito, en fin traía prácticamente todo con lo que trabajaba todos los días.
“Rajul llámale al Uber y dile que me traiga mis cosas que acá le pago la corrida!” Le dije bastante desesperado y asustado más que nada por mi lap y la Tablet. Rajul se puso al teléfono intentando comunicarse con el chofer pero nomás no funcionó. Llamó a atención a clientes de Uber y nos dijeron que para mañana tendríamos la mochila. Nos regresamos a sentar como pudimos pero estuve toda la noche intranquilo, así llegué a la casa y con trabajo y pude dormir.

Ella


Sábado sin mucho que hacer, pero quedé con Mila de salir en la noche, a donde exactamente no habíamos acordado, el chiste era vernos y divertirnos un rato.

El asunto está en que desde la semana pasada que nos habíamos conocido, habíamos estado hablando por whatsapp todos los días todo el día, situación bastante extraña dado que no soy de las personas que pueda hablar con una persona, quien quiera que sea, tanto tiempo sin aburrirme.

Y pues así fue, quedamos para vernos el sábado en la noche en el “centro de la ciudad” (no existe un centro como tal).

Llegué retrasado como 10 minutos de la hora acordada, estaba que me llevaba la madre por la pena ya que eso obviamente no es buena señal para una mujer, pero bueno,  no lo tomó mal así que nos pusimos a caminar para ver donde encontrábamos fiesta.

No pasó mucho tiempo hasta que encontramos un hotel en donde en la terraza había una clase de antro, pagamos el cover y nos metimos. Estuvimos platicando un rato, ella se reía de mis historias en Egipto, yo seguía contándole al ver que ella lo disfrutaba. Tenía rato de no saber lo que era hacer reir a una mujer, ni tampoco me acordaba lo bien que se siente.

Al cabo de un rato, fuimos al interior del “antro” pedimos un par de copas y nos pusimos a bailar al igual que la demás gente. La pasé genial y al parecer ella también. Como todo acá termina temprano pues nos fuimos a casa. Juntos en el auto le dije si quería seguir la fiesta en su apartamento pues ella previamente me había dicho que tenía vino y cervezas en el refri.

“No creo que sea una buena idea” me dijo con una cara que reflejaba todo lo contrario pero definitivamente se resistía a hacer crecer las cosas. Yo no puse mucha importancia y le dije que estaba bien, que otro día sería. Me bajé del coche y me fui a mi casa caminando (ya estaba cerca).

Domingo, y a recuperar mi laptop!


Me desperté temprano con un poco de resaca y bastante cansancio después de la noche anterior. Christina me había invitado a su casa a comer pizza y ver películas. Obviamente le dije que sí pero me sentía un poco culpable porque la noche anterior había salido con alguien más, y de hecho no sé de dónde venía ese sentimiento de culpabilidad si Christina y yo no éramos más que amigos, aunque no podía ocultar el hecho de que me gustaba bastante.

Llegué a su casa después de casi 3 horas de camino (vivía en un poblado cerca de la ciudad), me recibió en la parada de autobús y caminamos cerca de 15 minutos para llegar a su casa que ya estaba bastante retirada de por sí.


Una vez en el depa estuvimos platicando por un rato hasta que llegó una amiga suya que por cierto yo había conocido el viernes en el bar. La tarde fluyó y nos divertimos los 3 platicando de cualquier cosa que se nos ocurriera, al final de la noche, me fui a la casa no sin antes contactar al tipo que tenia mi laptop. Shivani (la amiga de Christina me ayudo a hablar con el tipo), según el al siguiente día tendría mi lap....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi primer viaje en Tren

Nuevo país, nueva vida

Los colores del desierto